Kovalev cree en la victoria de Golovkin sobre Álvarez

Kovalev cree en la victoria de Golovkin sobre Álvarez

776
0
COMPARTIR

Sergey Kovalev (30-1-1, 26 KOs) tiene una posición definida al respecto de quién es el favorito en la pelea Golovkin-Álvarez. El ruso de 34 años respalda a ‘Triple G’, con quien mantiene una gran amistad, pero eso no le evita afirmar lo parejo que muy seguramente será el combate del próximo 16 de septiembre.

“Los dos son grandes campeones, dos boxeadores de extraordinario nivel y eso hará que la pelea sera pareja, un 50/50, pero si me das a elegir un favorito, obviamente escogeré a Gennady, creo en él y en sus capacidades para obtener la victoria”, dijo Sergey a varios medios de comunicación, mientras entrenaba para la revancha que tendrá ante Andre Ward, el próximo 17 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Kovalev también mencionó el famoso sesión de sparring entre ‘Canelo’ y ‘Triple G’ del 2011, en la cual estuvo presente.

“Estuve en ese momento en el Big Bear. Recuerdo que fue una sesión entretenida, pero no podemos tomar eso como antecedente para esta próxima pelea, ya que Álvarez en aquel entonces era muy joven y hoy ha ganado mucha experiencia, peso y poder, que muy seguramente le ayudará ante Gennady”.

Como cierre, se le consultó si le tenía algún consejo al boxeador kazajo, a lo que respondió: “vamos, él (Gennady) lo sabe todo. No le daría un consejo porque sabe perfectamente lo que debe hacer, el trabajo que debe realizar ante ‘Canelo'”, concluyó.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Archivo