Kovalev fue demandado nuevamente

Kovalev fue demandado nuevamente

245
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

La mujer que alegó que Sergey Kovalev la agredió en junio de 2018 presentó una nueva demanda contra el ruso por no cumplir con los términos del acuerdo financiero que alcanzaron después de la demanda civil que ella presentó por primera vez contra él.

Jamie Frontz declaró en la nueva demanda que Kovalev dejó de pagarle después de hacer una cuota inicial de $ 250,000 en octubre. La demanda establece que Kovalev acordó pagarle a Frontz un total de $ 650,000 en tres cuotas como parte de su acuerdo de conciliación.

Ella ha demandado a Kovalev por incumplimiento de contrato y busca más dinero por daños punitivos y honorarios legales porque alega que Kovalev no cumplió con los términos de su acuerdo. Frontz inicialmente demandó a Kovalev por $8 millones de dólares porque afirma que sufrió heridas graves durante el presunto ataque.

La bolsa de Kovalev por pelear con ‘Canelo’ Álvarez fue de $12 millones de dólares, con mucho, la mayor bolsa de la carrera de Kovalev de 36 años, aunque hay que salvar que este dinero es repartido en todo el equipo del europeo.

La causa penal contra Kovalev aún está pendiente. Su juicio ha sido pospuesto varias veces por el Tribunal Superior de California en el condado de San Bernardino.

Por: Redacción BDC Internacional