“Estamos a la espera de confirmar ‘Canelo’ vs Kovalev”: Arum

“Estamos a la espera de confirmar ‘Canelo’ vs Kovalev”: Arum

190
0
COMPARTIR
Crédito: Main Events

Las noticias sobre las negociaciones para que Sergey Kovalev y Saúl ‘ Canelo’ Álvarez se sumen en un magno evento para el 2 de noviembre, han copado la totalidad de los portales deportivos especializados en boxeo y las redes sociales de periodistas o aficionados dedicados a informar sobre las novedades más importantes en este deporte.

De esta potencial contienda se han dado muchos detalles, siendo el más reciente el manifestado por el mismo Bob Arum, CEO de Top Rank, promotora encargada de Kovalev, quien confirmó la posibilidad de un contrato importante para el ruso con de llegar a perder ante ‘Canelo’, como una medida para terminar de convencerle.

“Lo último que puedo decir es que a Kovalev se le ofreció un contrato de dos peleas con DAZN que se hará efectivo si pierde ante ante Álvarez. Si vence, volverá con Top Rank ha tener un cierre de carrera único”, dijo Arum.

Del contrato con DAZN se hablan de una suma importante de dólares, en lo que sería un final de carrera decorosa para alguien que ya cumple los 36 años y está en búsqueda de grandes bolsas, como muy seguramente la tendrá de hacerse oficial la cartelera ante Saúl Álvarez.

“Estamos a la espera de confirmar todo, pero tengo confianza de que se podrá dar. Esta será una contienda de clase mundial que todos están esperando”, continuó Arum.

¿Crees que esta propuesta terminará de convencer a ‘Krusher?

Por: Redacción BDC Internacional