Kovalev va a venir preparado, pero Eleider será el ganador: Algieri

Kovalev va a venir preparado, pero Eleider será el ganador: Algieri

387
0
COMPARTIR

El mundo del boxeo se encuentra a la expectativa de lo que sucederá esta noche en Frisco, Texas. En este lugar se desarrollará la revancha entre el colombiano Eleider Álvarez y el ruso Sergey Kovalev por el título mundial de peso semipesado de la OMB.

Varias personalidades del pugilismo se encuentran en esta ciudad a la espera de que los peleadores suban al ring y definan su suerte. Uno de ellos es el estadounidense Chris Algieri, quien entregó sus impresiones sobre esta reyerta.

“Va a ser una gran pelea. La primera fue muy buena y la revancha también lo será. Kovalev puede decir que perdió la anterior por un pequeño error, pero yo vi a Eleider con mucha iniciativa sobre el ring”, sostuvo el peleador a Boxeodecolombia.com

Algieri, quien es recordado por ser campeón de peso welter de la OMB en 2014, cree que la victoria en esta oportunidad será para el peleador ‘cafetero’, puesto que cuenta con las condiciones para brillar sobre el ring.

“Eleider tiene mucha técnica, tira muchas combinaciones de golpes. Kovalev va a venir preparado, pero Eleider será el ganador. Álvarez ganará por nocaut o por decisión, pero se va a imponer”, agregó.

Por último, indicó que de salir derrotado, Kovalev aun cuenta con las capacidades para tomar “muchas peleas buenas” y extender su carrera por varios años más.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com