Kovalev vs Yarde fue aplazada por tercera vez

Kovalev vs Yarde fue aplazada por tercera vez

112
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Por tercera vez y sin dar mayores explicaciones, la OMB ha aplazado la defensa de Sergey Kovalev ante Anthony Yarde, que será la primera del ruso como campeón semipesado del organismo.

La decisión pasa porque el martes debió realizarse en Nueva York una audiencia de licitación para determinar los derechos promocionales, pero Frank Warren, promotor de Yarde, pidió el aplazamiento de la reunión.

“Por la presente reconozco haber recibido su comunicación por correo electrónico con fecha 8 de junio de 2019, por la cual, en nombre de Main Events Promotions, no indica ninguna objeción a la solicitud de aplazamiento de la oferta de licitación presentada por el Sr. Heath en nombre de Queensberry Promotions”, escribió Luis Batista, presidente del campeonato de la OMB en juego.

La nueva reunión se pactó para el 24 de junio en San Juan, Puerto Rico, en la sede de la OMB.

Hay que resaltar que esta reunión estaba inicialmente planeada para el 15 de abril, pero Kathy Duva, CEO de Main Events, informó a la OMB que ya había acuerdo para tener la lucha el 29 de junio en Chelyabinsk, Rusia, la ciudad natal de Kovalev.

Sin embargo, pasaron los días y el anuncio oficial no apareció, todo mientras Warren se quejaba por no llegar a acuerdo en los detalles que los separaban.

Esta semana podría haber noticias, porque Warren está en Las Vegas para la pelea de su protegido Tyson Fury contra Tom Schwarz, aunque todo indica que Kovalev vs Yarde tiene fecha definida y será en Rusia.

De no llegar a un acuerdo, se permitirá a todos los promotores registrados activamente con el organismo sancionador participar, siempre que presenten una oferta mínima aceptada de $ 300,000 junto con una fecha y ubicación donde se realizará el evento.

Por: Redacción BDC Internacional