in

KSI derrotó a Logan Paul en la pelea ‘del millón de dólares’

Crédito: Matchroom Boxing

En una pelea totalmente alternativa con respecto a las grandes promociones realizadas en el universo boxeo, KSI, reconocido por su trabajo como youtuber en el Reino Unido, venció a Logan Paul, que también se desempeña por su generación de contenidos en la red social de internet .

El evento, organizado por Matchroom Boxing de Eddie Hearn, fue uno sin precedentes en la historia del deporte de los puños y aunque no cumplió con lo esperado en el ámbito boxístico, teniendo en cuenta el despliegue mediático que tuvo esta pelea, sí hubo intenciones de boxear y de ofrecer espectáculo por parte de ambos peleadores, que saltaban al ring por primera vez como profesionales.

Con respecto al combate, hubo mucha paridad desde el principio. Si bien ambos dejaban ver las deficiencias en sus estilos de pelear, había factores externos al combate que despertaban altos niveles de asombro, tales como el acompañamiento de un público que colmó el Staples Center en Los Ángeles.

Las falencias en lo técnico se fueron disipando con el paso de los minutos, en la medida que ambos pegadores intentaban agredirse de formas legales e ilegales con respecto a lo establecido por los reglamentos.

En el cuarto asalto se registró un hecho que dejó sorprendidos a todos: Logan Paul envía a KSI a la lona, y éste estando en el suelo, recibe un par de golpes ilegales por parte de su rival que acabaron en el descuento de dos puntos para cada uno.

Al final de la pelea, carente de técnica y de estilo, ambos luchadores obtuvieron una decisión divida que, con cartones 56-55, 57-54 y 55-56, otorgó la victoria a KSI, de 26 años de edad.

Por: Redacción BDC Internacional

Devin Haney mantuvo su invicto y título al derrotar a Álvarez

Con sofoco, Herring defendió su cetro ante Roach