La bandera roja se ondea en el AT&T Stadium: Benavidez noquea en...

La bandera roja se ondea en el AT&T Stadium: Benavidez noquea en dos a Love

182
0
COMPARTIR

En la antesala del gran combate entre Errol Spence Jr. Y Mikey García, David Benavidez (20-0 con 17 KO’s) y J’Leon Love hicieron vibrar a los asistentes a los AT&T Stadium en Arlington.

No hubo espacio para análisis. Desde el primer asalto, el ‘bandera roja’ salió con el mejor poder de sus manos. Si bien Love comenzó trabajando el cuerpo, la talla superior de Benavidez cobró poderío tras un minuto de asalto y la velocidad de su combinación casi manda a la lona algunos segundos antes de que la campana sonara en el primer round.

El segundo asalto no dio muestras de un descanso entre uno y otro. Benavidez salió con potencia y rápidamente arrinconó a su rival en el encordado. El árbitro no permitió el castigo para un Love castigado y con una presentación sin lugar para su brillo, y acto seguido las manos del ‘bandera roja’ se ondearon en el aire: el TKO estaba dictaminado.

Con este resultado, el mexicano alarga a 21 su invicto, ascendiendo sus dosis letales a 18 inyecciones. Para Love, es la tercera caída de su carrera, y la segunda por la vía del KO.

“Esto es para la gente de Mexico (…) Quiero mi cinturón de vuelta. ¿Dónde está Anthony (Dirrell)? ¡Quiero ahora mi cinturón de vuelta!”, exclamó tras el combate, dejando la puerta abierta hacia lo evidente.

Por: Huber Bustamante Rebollo. (@huberbust_) Foto: PBC.