La curiosa definición de Charlo sobre el campeón franquicia

La curiosa definición de Charlo sobre el campeón franquicia

134
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

Han pasado seis meses desde que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lanzó su política de campeón de franquicias, y los expertos en boxeo continúan luchando para comprender el concepto. Sin embargo, Jermall Charlo cree que lo tiene resuelto.

“Si dicen ‘ganaste la lotería’ yo digo ‘maldita sea, olvidé que jugué la lotería’”, explicó, dando a entender que es igual a ganar un baloto sin intención.

Sin embargo, esto le sirvió a Charlo para hacerse campeón regular, después de más de un año como interino y esperando la oportunidad con ‘Canelo’, la cual aún no se vislumbraba.

“Es solo un trofeo para mí. Mi legado para mí significa más que solo tener el cinturón. Todos los que conocen el boxeo, entienden. Todos los que no lo hagan, lo entenderán más tarde”.

Naturalmente, la decisión se encontró con mucha resistencia tanto entre los fanáticos como por los medios. Inicialmente, el propio Charlo se preocupa por el fallo, ya que su preferencia hubiera sido luchar contra Álvarez de inmediato por el título.

Por: Redacción BDC Internacional