in

La derrota ayudó a conocer errores: ‘Meke’ Barraza

Crédito: Promociones Cuadrilátero

El tiempo de espera terminó. El día del regreso al ring ha llegado para Jeovanis ‘Meke’ Barraza, quien buscará ser profeta en su tierra ante Fernando Silva de México en el marco de la cartelera ‘Doble Impacto’ que se llevará a cabo en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Previo a la cita de este jueves, ambos protagonistas se dieron cita para el pesaje oficial donde Barraza no tuvo problemas para dar el peso. 148 libras marcó en la báscula, dando muestra de su buena preparación y estado físico.

«Me alegra el haber cumplido y vencido al primer rival que era el pesaje. Ahora nos queda esperar, estar concentrados y hacer bien las cosas a la hora de la contienda», dijo ‘Meke’ en entrevista con Boxeo de Colombia.

La última salida de Barraza significó su primera derrota como profesional en 21 contiendas. Gabriel Maestre le vendió con un contundente nocaut técnico, acabando con su invicto, algo que, más allá del dolor de la caída, le ayudó a crecer como boxeador a la edad de 24 años.

«La derrota ayudó a conocer esos errores que se tenían y a trabajarlos en los entrenamientos. Desde entonces he mejorado en mi boxeo y me siento motivado para hacer una gran pelea este jueves», aseguró.

Sobre su rival, oriundo de Ciudad Juárez, Barraza reconoció sus virtudes y fortalezas en el cuadrilátero que le han llevado a ganar en sus últimas cuatro contiendas, lo que garantizará una buena presentación para todo el público asistente al Coliseo Sugar Baby Rojas.

«Silva es un rival peligroso, lo hemos visto, pero nos sentimos seguros, confiados por el trabajo realizado en el campamento junto a mi equipo. Estamos enfocados en terminar la pelea con las manos en alto y regresara la victoria», afirmó.

Seis peleas conformarán la cartelera ‘Doble Impacto’ que tendrá en la estelar al venezolano Gabriel Maestre ante Diego Cháves de Argentina por el título Fedebol de la AMB.

Por: Redacción BDC 

En Barranquilla me siento como en casa: Maestre

Cinco combates prendieron el ‘Doble Impacto’ en Barranquilla