La estrategia de Boxeo Azteca para seguir con el boxeo

La estrategia de Boxeo Azteca para seguir con el boxeo

114
0
COMPARTIR
Promociones Zanfer

Zanfer Promotions, en coordinación con Boxeo Azteca, suspenderá todos los eventos de boxeo programados hasta nuevo aviso.

Zanfer continuará transmitiendo el boxeo antiguo todos los sábados, mientras que la contingencia de salud dura con la actual pandemia de coronavirus. Boxeo Azteca mostrará las mejores peleas de Zanfer ya registradas en un segmento llamado ‘Leyendas’.

El promotor Fernando Beltrán, jefe de Zanfer, dice que “los fanáticos continuarán disfrutando de las mejores peleas, los mejores luchadores y campeones para Azteca 7, La Casa del Boxeo”.

Después de tomar esta determinación, Zanfer Promotions está en conversaciones con talentos del boxeo, entrenadores, representantes, anunciantes, promotores, organizaciones y comisiones de boxeo para informarles sobre la decisión tomada y reprogramar los eventos, tan pronto como sea posible, cuando las autoridades sugieran la reanudación de eventos masivos

Hasta entonces, Beltrán señala que “Zanfer y Box Azteca se adherirán a las reglamentaciones oficiales, mantendrán su plena y estrecha colaboración con las autoridades federales y locales y confrontarán el coronavirus COVID-19 en un esfuerzo nacional”.

Por: Redacción BDC Internacional