COMPARTIR

Rafael Iznaga, entrenador a cargo de Heroicos de Colombia, no ocultó su felicidad por el contundente 5-0 de sus dirigidos sobre Cóndores de Argentina, Selección a la que superaron por el mismo resultado en la ida y gracias al que se clasificaron a la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo.

“La jornada fue perfecta, no hay nada más que decir, las cosas salieron bien. A Dios primero le dedicamos eso, después a todas las instituciones que nos han ayudado”, comentó Iznaga.

Aunque el resultado fue abultado y las estadísticas son perfectas, en un análisis cualitativo, el estratega cubano reconoció que hay aspectos puntuales que corregir.

“Ceiber bien su pelea; Esperábamos que Duván Zuleta fuera mejor pero parece que sintió la presión del público, ahí va cogiendo; Aun cuando tuvo la caída Rangel ganó el asalto”.

Además, el centroamericano respaldó la labor realizada por Cristian Salcedo, pese a que por momentos se complicó sobre el ring.

“En el peso completo a Cristian lo estamos probando, no podemos pensar que es un boxeador que ya lleva tiempo. La pelea de Cristian estaba enredada, porque arriba del ring no hizo lo que esperábamos, pudo hacerlo mejor”, completó.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: Karoll Pineda Marrugo / Mpsportimages.com