“La revancha ante Wilder va a suceder”: Fury

“La revancha ante Wilder va a suceder”: Fury

137
0
COMPARTIR

Tyson Fury hace su gira por Estados Unidos de cara a su pelea debut en Las Vegas en próximo 15 de junio, donde enfrentará al invicto Tom Schwarz en el MGM Grand. Esta será la primera pelea de su pacto de promoción con ESPN y Top Rank. La última pelea del británico fue el pasado mes de diciembre cuando empató ante Deontay Wilder por el campeonato mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fury, quien estaba cerca de firmar una revancha ante el campeón del CMB, comentó en el programa MMA Show de Ariel Helwani, que decidió firmar un acuerdo de múltiples peleas con ESPN y Top Rank, pero a su vez, afirmó que fue Wilder quien escogió ir en otra dirección y no realizar la pelea en este momento.

El boxeador comentó que estaban cerca de la revancha, donde ambas partes tenían los contratos y cuando finalmente estaban acordando los términos, llegó su vínculo con ESPN. Eso cuando transcurría el mes de mayo. “Me hicieron una oferta que no pude rechazar”, dijo, añadiendo que su rival ya había firmado un acuerdo de tres peleas: Dominic Breazeale, Luis Ortíz y Adam Kownacki.

Tyson, quien fue campeón unificado del peso pesado en 2015, aseguró que no hay necesidad de vincularse a una red de promociones, pues si los boxeadores están dispuestos a pelear, solo es cuestión de hacerlo, pues cree que en muchos casos, se usa como excusa para no realizar las batallas.

“Creo que si los luchadores realmente quieren pelear entre sí, la pelea se puede hacer, como lo probé. Estaba en BT Sport, vine a los Estados Unidos y encajé en Showtime. Estas peleas pueden ocurrir, ¿por qué no pueden hacer una transmisión dual? Se ha hecho antes, volverá a suceder”, afirmó, sentenciando que su revancha ante Wilder, tiene que suceder. “Deontay no puede huir de Tyson Fury para siempre”, ratificó.

Por: Redacción BDC Internacional.