La revancha sería agradable pero creo que subiré a 135: Machado

La revancha sería agradable pero creo que subiré a 135: Machado

201
0
COMPARTIR

El Fantasy Springs Resort Casino fue testigo de la sorpresiva derrota sufrida por el puertorriqueño Alberto Machado (21-1, 17 KOs) a manos del estadounidense Andrew Cancio (20-4-2, 15 KOs), perdiendo así el título mundial de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A pesar de haber sido derrumbado en la primera ronda, Cancio logró recuperarse y envió al suelo a su rival en tres oportunidades. Debido a esto, las acciones de este duelo, que fue transmitido por DAZN, fueron suspendidas en el cuarto asalto.

Luego de interiorizar la derrota, el pugilista boricua habló con los medios de comunicación y no ocultó su interés en disputar una revancha, aunque también se mostró interesado en subir de división.

“Me sentí débil allí. La revancha sería agradable pero creo que tengo que subir a las 135 libras”, sostuvo el peleador.

En el caso que Machado tome la decisión de subir de división, dejaría un huevo importante dentro de la misma, teniendo en cuenta que se ha proyectado como uno de los hombres con mayor relevancia.

Esta se convierte en su primera derrota como profesional, la cual llega luego de haber unificado dos títulos regionales contra Carlos Morales, así como la victoria que logró ante Jezreel Corrales para convertirse en monarca orbital en octubre de 2017.

Posterior a eso, el pugilista de 28 años defendió su título exitosamente ante Rafael ‘Sweet Pea’ Mensah y Yuandale ‘Money Shot’ Evans, pero no pudo reeditar este resultado en el duelo del pasado fin de semana ante Cancio.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Top Rank.