La sede de Joshua vs Ruiz 2 se decidirá esta semana

La sede de Joshua vs Ruiz 2 se decidirá esta semana

384
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

El tiempo pasa y el camino hacia la revancha de Anthony Joshua ante Andy Ruiz Jr. se comienza a aclarar más y más. Eddie Hearn, promotor de ‘AJ’, ya cuenta con tres fechas para la realización de la pelea con sus respectivas sedes, una en Estados Unidos y otra en Reino Unido.

Con dos fechas a disposición en Norteamérica: 29 de noviembre y 7 de diciembre, Hearn podría llegar este segundo duelo de los peso pesados nuevamente al Madison Square Garden, donde Ruiz hizo se convirtió en campeón del mundo recientemente. La otra es el 14 de diciembre, que nos llevaría a Europa, más exactamente a Cardiff, Gales.

La decisión final con respecto a las fechas se tomará esta semana. Reino Unido aparece como la más opcionada a ser el lugar de la contienda, ya que el mismo Hearn ha manifestado su interés de llevar esta revancha al patio trasero de Joshua.

“Muchos están diciendo que Joshua no debería tomar eta pelea tan rápido, que primero tendría que ajustar alguno detalles. Yo estoy de acuerdo con ellos, pero Joshua quiere esta pelea ya. Es un riesgo que está dispuesto a afrontar”, afirmó Hearn.

Las duras críticas contra el peleador británico le han motivado a tomar la revancha inmediata. Posponer este enfrentamiento sería dañar más el prestigio del ex campeón del mundo, que se jugará el todo por el todo en esta pelea que paralizará una vez más la máxima categoría del boxeo profesional.

Por: Redacción BDC Internacional