La vida de Monzón se tomará la TV en junio

La vida de Monzón se tomará la TV en junio

555
0
COMPARTIR

La vida del boxeador Carlos Monzón llegará a la televisión. El próximo 17 de junio se estrenará, en el canal Space, la serie biográfica del pugilista, quien falleció mientras cumplía una condena por el asesinato de su pareja Alicia Muñiz.

El seriado cuenta con 13 episodios de una hora de duración y cuenta apartes de la vida del peleador, quien llegó a ser campeón en el peso mediano entre 1970 y 1977.

En medio de la serie, que fue titulada ‘Monzón’, realizan un recorrido por la investigación para esclarecer la muerte de la última esposa del boxeador, acontecida en febrero de 1988 en Mar de Plata.

Por ese feminicidio, Monzón recibió una condena de 11 años de prisión. Sin embargo, encontró la muerte en un accidente de tránsito ocurrido tan solo seis meses antes de cumplir la sentencia.

En esta serie estarán presentes actores como Jorge Román (Carlos Monzón adulto),
Mauricio Paniagua (Carlos Monzón joven), Celeste Cid (Susana Gimenez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), y Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello).

La producción de la serie se encuentra a cargo de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, mientras que el director fue Jesús Braseras.

Cabe resaltar que Monzón es recordado entre los colombianos por las dos peleas que disputó contra Rodrigo Valdés, en los cuales se impuso de forma contundente al peleador ‘cafetero’.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Perfil Argentina