Lamont Peterson vs Sergey Lipinets se enfrentarán el 24 de marzo

Lamont Peterson vs Sergey Lipinets se enfrentarán el 24 de marzo

387
0
COMPARTIR

Como parte de la cartelera que se vivirá en el MGM National Harbor en Maryland el próximo 24 de marzo, promovida por Premier Boxing Champions en FOX Sports 1 y FOX Deportes, Lamont Peterson se enfrentará a Sergey Lipinets en una pelea de 12 asaltos en peso wélter.

La transmisión comenzará a las 8:00p.m. ET / 5:00p.m. PT y el evento principal de esta cartelera será la pelea entre Anthony Peterson, hermano de Lamont, enfrentando a Argenis Méndez en una lucha de 10 asaltos de peso wélter.

“Lamont Peterson contra Sergey Lipinets es un clásico enfrentamiento 50-50 que seguramente incluirá drama, acción e intriga. Lipinets está buscando conquistar una segunda división después de ganar un título de 140 libras, mientras que Peterson quiere demostrar que aún se encuentra en la élite de peso wélter”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.

Por otra parte, Brown comentó que Anthony Peterson se unirá a su hermano para un verdadero evento de bienvenida con dos de Washington, “los boxeadores más populares del DC”. “Anthony tendrá una gran tarea en el ex campeón Argenis Méndez, y todo debería ser igual a una gran noche en MGM National Harbor y en FS1 y FOX Deportes”, aseguró.

Barry Hunter, entrenador de los hermanos Peterson, manifestó estar ansioso por el regreso de ambos al ring de boxeo, pues ha sido el mentor y entrenador de ambos desde que eran niños. Además, espera que el 2019 sea un buen año para ellos.

Lamont (35-4-1, 17 KOs) ha enfrentado a algunos de los principales personajes del boxeo en 140 y 147 libras, peleando ante Víctor Ortíz, Timothy Bradley Jr., Amir Khan, Kendall Holt, Lucas Matthysse, Danny García y Errol Spence Jr. Además, ganó los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras tras vencer a Khan en 2011 y en 2017 ante David Avanesyan; y viene de perder ante Spence Jr. en enero del año anterior.

“Estoy feliz de estar haciendo lo que amo y eso es pelear. Estoy realmente emocionado de tener la oportunidad de pelear en casa una vez más y también en FS1 y FOX Deportes por primera vez. Planeo darles a los fanáticos en la televisión y en el estadio el espectáculo que vinieron a ver”, comentó Lamont.

Lipinets (14-1, 10 KOs) pasó a peso wélter después de haber sido campeón en las 140 libras, cuando obtuvo el título de la FIB al vencer por decisión unánime a Akihiro Kondo en 2017, pero posteriormente perdió el cinturón ante Mikey García en marzo del año anterior. Viene de vencer a Erick Bone en su debut en peso wélter el pasado mes de agosto.

“Estoy listo para la intensidad de esta pelea con un gran campeón como Peterson. Estoy muy honrado de estar en esta posición. Me estoy esforzando por llevar mi juego, porque en una pelea como esta, no hay lugar para errores. Prometo que voy a dar una gran actuación y dejar a mis fans felices”, dijo Sergey.

Por: Redacción BDC Internacional.