Las cuatro opciones de Golovkin si no se puede con ‘Canelo’

Las cuatro opciones de Golovkin si no se puede con ‘Canelo’

217
0
COMPARTIR
Crédito: Twitter - Gennady Golovkin

Las opciones de una trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin no parecen sencillas, por lo menos no ni en el corto ni en el mediano plazo.

Desde el equipo del mexicano se han mencionado nombres como Sergey Kovalev, Demetrius Andrade y Jaime Munguía, los cuales parecen tener prioridad sobre el kazajo. Incluso, ‘Canelo’ prefirió faltar a su cita acostumbrada del 14 de septiembre antes que verse las caras con ‘GGG’.

DAZN, empresa que promueve los derechos televisivos de ambos, seguramente exigirá esta lucha, pero no en este momento. De esto es consciente el equipo de Golovkin, que ya tiene cuatro nombres en carpeta.

 “Tienes a Demetrius Andrade. Me encantaría que Demetrius Andrade peleara contra Golovkin o ‘Canelo’”, dijo Eddie Hearn. “Tenemos a Billy Joe Saunders en 168 [libras]. Tiene la capacidad de volver a bajar a 160 [libras]. Danny Jacobs está peleando en 168, pero probablemente aún podría llegar a 160. Si esos tipos quieren ascender, también tienes a Callum Smith. Creo que la clave en 2020 es lograr que se hagan todas esas peleas. ‘Canelo’ va a hacer lo suyo. Tienes que hacer tus propios movimientos”.

Hay que mencionar que el próximo paso de Golovkin será luchando por el cetro peso medio de la FIB ante Sergiy Derevyanchenko, el 5 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por: Redacción BDC Internacional