Le he ganado a dos caballos: Gabriel Maestre

Le he ganado a dos caballos: Gabriel Maestre

389
0
COMPARTIR

En la cartelera ‘Doble Impacto’ que se celebró en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, Gabriel Maestre retuvo su cetro Fedebol superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut técnico al argentino Diego Chaves.

Tras su segundo triunfo como profesional, Maestre atendió el llamado exclusivo de Boxeo de Colombia, mostrándose contento por su segunda victoria en Barranquilla, y dando múltiples agradecimientos.

“Estoy muy feliz. Hay mucha gente por agradecer. Al presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, mis entrenadores, el público que vino a apoyarme, a Colombia por abrirme las puertas. Me siento como en casa, como en Venezuela”, dijo.

Ahora, con el cetro en su poder, aseguró que espera que el 2020 llegue una oportunidad mayor: “pienso que estaremos buscando titulo mundial”; y sobre el campeonato Fedebol destacó que fueron dos peleas contra “dos caballos”: Jeovanis ‘Meke’ Barraza y Cháves. “Lo preparamos a conciencia, cuatro meses entrenando duro. Aquí está el resultado”, sostuvo.

Para Maestre, la clave de su victoria estuvo en los golpes contundentes que propinó, pues consideró que “desde el segundo, sentía que Chaves no daba más, no sentía sus golpes y él sí sentía los míos. Estaba haciendo un show, que le estaba dando por la cabeza, pero es mentira. Ya había agarrado los golpes fuertes”, afirmó.

Sin embargo, felicitó a Chaves porque “pensaba que iba a abandonar el segundo round. No daba más y las cosas terminaron así”.

Finalmente, y de la mano a sus aspiraciones de título mundial, confeso que si bien le gustaría seguir peleando en Barranquilla, “necesitamos ir a las grandes ligas”, como Las Vegas. Pero ratificó que “esta va a ser mi casa”.

Por: Redacción BDC