“A la gente no le debe sorprender la victoria de Eleider”: Jack

“A la gente no le debe sorprender la victoria de Eleider”: Jack

341
0
COMPARTIR

Cuando Eleider Álvarez derrotó a Sergey Kovalev el pasado 4 de agosto y se consagró campeón en la división de los peso semipesado, el mundo del boxeo centró su mirada en el colombiano y comenzó a tener más interés en él para saber cómo fue posible esa estruendosa victoria.

A raíz de ese interés, surgieron a escena varios personas que han hecho parte de la carrera deportiva de Álvarez. Uno de esos que se cruzó en el camino del púgil ‘cafetero’ fue Badou Jack, ex campeón en las 168 y 175 libras, quien recordó su encuentro con Eleider en su época como amateur.

“Eleider no es un luchador nuevo y no debe sorprender su victoria. Recuerdo que compartí con él la experiencia de ir a los Juegos Olímpicos en 2008. Ahí entrenamos juntos. Tiempo después hicimos lo mismo en la previa de mi combate ante Dirrell en 2015”, dijo Jack.

Con respecto a lo que percibió del colombiano en esas sesiones de entrenamiento, Badou fue reservado con sus comentarios, pero sí resaltó las condiciones que en ese momento demostró.

Por: Redacción BDC Internacional