“Kovalev debe tenerme miedo”: Eleider Álvarez

“Kovalev debe tenerme miedo”: Eleider Álvarez

291
0
COMPARTIR

“Están minimizando mis logros. Están haciendo creer a todos que su derrota fue un accidente cuando claramente fui superior a él”, esto dijo Eleider Álvarez en una reciente entrevista, donde mostró su malestar por el trato recibido por parte del equipo de Sergey Kovalev, que a su parecer, le hanirrespetado.

“El anuncio de la revancha la hicieron con el mensaje ‘El regreso del campeón’, ‘Lo de Atlantic City fue un accidente’, y eso me molestó mucho, pero al mismo tiempo me llenó de ganas para demostrarle el 2 de febrero mis condiciones. Le haré más daño en nuestra segunda pelea”, afirmó el campeón de la OMB en el peso semipesado.

El pasado 4 de agosto, Eleider Álvarez derrotó en una espectacular contienda a Kovalev para arrebatarle el fajón de la OMB en Atlantic City, Nueva Jersey. El colombiano, luego de superar una primera parte de la reyerta reñida, sacó la potencia de sus puños en el séptimo asalto para derribar en tres ocasiones al púgil ruso y quedarse con la victoria de manera contundente.

“Estoy seguro de mis condiciones para la revancha y de lo que puedo hacer. Él sabe perfectamente que puedo golpear y duro, y debe tenerme miedo. Ahora soy el campeón y me voy a preparar como tal para ratificar lo hecho en agosto. Tengo hambre de más logros, de más victorias. Soy un hombre maduro de 34 años que quiere  hacer historia como campeón”, aseguró Eleider.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez – Boxeo de Colombia