“Le voy a cortar la cabeza Donaire”: Jessie Magdaleno

“Le voy a cortar la cabeza Donaire”: Jessie Magdaleno

1235
0
COMPARTIR

Con un mechón de su cabello tornado en amarillo, el invicto Jessie Magdaleno (23-0, 17 Ko´s) espera tener su mejor cara y pinta para esta noche poder levantar, según su propia ambición, el cetro de los supergallo de la OMB en poder el ‘Dragón’ filipino Nonito Donaire (37-3, 24 Ko´s) en una reyerta que escoltará a la estelar entre el también filipino Manny Pacquiao y el californiano Jessie Vargas esta noche en el Thomas & Mack Center.

Los años de experiencia de Donaire no inquietan al nacido en Las Vegas, quien esta semana en el cruce de palabras apeló al libreto de la amenaza, subrayando algunas que se ajustan más al antiguo circo romano que al boxeo.

“Espero que haya traído lo mejor de sí porque le voy a cortar la cabeza. No pienso en su experiencia o si vino o no bien preparado. Es un profesional del deporte y siempre tiene que estarlo bien”, dijo Magdaleno.

Y de seguro el triple monarca Donaire traerá algo bueno y muy posiblemente nuevo. Para esta pelea contrató al entrenador cubano y especialista en defensa Ismael Salas.

“No quiero verlo decir que no estaba bien preparado, o no estaba bien entrenado. Ese es su trabajo, se supone que tienes que estar preparado todo el tiempo”, declaró el pegador con raíces latinas.

Nonito viene de cuatro victorias al hilo entre las que se destaca la que obtuvo en suelo boricua cuando capturó el cinturón vacante de los supergallo de la OMB a merced del local César Juárez al que derrotó por decisión unánime.

Entretanto, Magdaleno ha noqueado en ocho de sus últimas diez confrontaciones profesionales. Fue campeón NABO juvenil de esta misma categoría en el 2012. En la actualidad tiene 24 años.

Redacción BDC Internacional      Foto MPSPORTSIMAGES