Leo Santa Cruz tendrá dos peleas más en 126 y pasará a...

Leo Santa Cruz tendrá dos peleas más en 126 y pasará a 130

244
0
COMPARTIR

El padre de Leo Santa Cruz, José Santa Cruz, cree que este será el mejor año para el campeón mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El boxeador regresará el próximo 16 de febrero en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, cuando pelee ante Rafael Rivera.

También entrenador del pugilista, quiere que su hijo tenga una o dos peleas más, de gran nivel, antes de pasar a las 130 libras. Además, destacó que la noche de su próxima pelea, habrá una nueva versión y mejorada de Leo Santa Cruz.

“Hoy básicamente estamos cerrando la parte más fuerte de la capacitación, necesitamos una semana de trabajo liviano y luego descansar, creo que después de esta pelea vendrá una grande, tal vez una unificación”, dijo José, añadiendo que su hijo se siente muy motivado para pelear en las 130 libras.

Ante Rivera, Leo tendrá su primera pelea del año desde que derrotó a Abner Mares, por segunda vez, en junio de 2018; y será la tercera defensa de su título.

“Mentalmente, veo que Leo está mejor que nunca, dije que es como una nueva etapa en su carrera, porque sigue aprendiendo y recuerda que dije que esta etapa será la mejor”, comentó el veterano entrenador.

Finalmente, añadió que aprende cada vez más y le gusta ver muchos detalles para mostrarle a Leo los puntos débiles a mejorar en el campamento y salir en óptimas condiciones al ring.

Por: Redacción BDC Internacional.