Leonard Carrillo regresó con victoria a los ensogados luego de 2 años

Leonard Carrillo regresó con victoria a los ensogados luego de 2 años

446
0
COMPARTIR

En el marco de una de las fiestas más grandes de Colombia, el Carnaval de Barranquilla, el deporte de las ‘narices chatas’ tuvo actividad en el barrio La Magdalena, de la ‘arenosa’, donde se realizó una programación de boxeo mixta.

En la pelea principal del día, Leonard Carrillo (12-1, 11 KOs) regresó a los ensogados después de dos años exactos sin actividad. El barranquillero derrotó por nocaut en la cuatro round al veterano Oney Valdez (22-1-33, 26 KOs).

Con un nuevo manejador, Carrillo buscará el próximo 10 de marzo, en Miami, Florida, Estados Unidos, una victoria a nivel internacional en la cartelera denominada ‘Así nacen los campeones’, ante un rival por definir. Lo importante para el atlanticense es recuperar la continuidad en su carrera.

Por su parte, en las 126 libras, Ruben ‘El Tigrillo’ Cervera superó a Oscar Carillo, por nocaut en el quinto asalto, luego de ser avasallante desde el campanazo inicial de la reyerta.

En otros resultados, Jeremy Triana superó por la vía rápida a Francisco Herrera; el oriundo de Magdalena, José Julio Feria, se alzó con el triunfo ante Gustavo Sandoval, en el peso wélter, por decisión unánime; mientras que Edison García le ganó a Yeibi Rodríguez, por nocaut en el tercer asalto.

Además de los combates a nivel profesional, la programación se complementó con la puesta en escena inicial de diferentes combates de la rama amateur con boxeadores de la Liga del Atlántico.

Por: Redacción BDC / Foto: Boxeodecolombia.com