Lesión de Miguel Berchelt aplaza su revancha ante Vargas

Lesión de Miguel Berchelt aplaza su revancha ante Vargas

186
0
COMPARTIR

Francisco Vargas (25-1-2, 18 KOs) deberá esperar más de lo presupuestado para tener su tan anhelada revancha ante el único rival que le derrotó en su carrera profesional en el boxeo, la cual inició en marzo de 2010.

El campeón del CMB en el peso superpluma, Miguel Berchelt (35-1, 31 KOs), sufrió una lesión en su mano derecha, imposibilitándole llegar en pleno de condiciones para su contienda del próximo 23 de marzo ante Vargas, la cual se llevaría a cabo en The Forum en Inglewood, California.

“Recibimos la notificación de lo sucedido con Miguel. No es algo importante, solo se cambiarán unas fechas y listo”, dijo Roberto Díaz, coordinador ejecutivo de Golden Boy Promotions y promotor de Vargas.

Hasta el momento se ha establecido el 11 de mayo como una fecha tentativa para la revancha, pero todo dependerá de que tan bien se recupere Berchelt de su lesión, que a lo largo de su carrera le ha acompañado en repetidas oportunidades, siendo la más reciente en 2017 luego de un combate intenso ante Takashi Miura, la cual no le permitió enfrentarse ese mismo año ante Orlando Salido.

“Se continuará con la preparación como estaba planificada. Le deseamos una pronta recuperación a Berchelt”, afirmó Díaz.

Por: Redacción BDC Internacional