“Estoy apenado con todos mis seguidores”: Randy Caballero

“Estoy apenado con todos mis seguidores”: Randy Caballero

677
0
COMPARTIR

Una molestia en el tobillo no permitió a Randy Caballero tomar la pelea por el título norteamericano de las 122 libras, ante el colombiano Óscar Negrete. En primera instancia, la lesión no registraba mayor gravedad al no presentar fractura, dislocación o alguna anomalía en los tejidos blandos, pero su grupo de trabajo decidió declinar el enfrentamiento para evitar que el golpe se agravara durante el combate.

El ‘Matador’ habló sobre este triste episodio y dijo sentirse “apenado con todos sus seguidores” por no poder asistir a la pelea del 30 de junio. Randy dejó claro que trabajó intensamente estas dos últimas semanas para llegar a punto para la pelea, pero el dolor en su tobillo fue mucho mayor al de sus ganas de pelear, por tal razón tuvo que tomar esa difícil decisión.

“Me preparé con intensidad a pesar del intenso dolor. Quería pelear, pero no puedo presentarme a un combate si sé que no estaré al 100%. Gracias por todos sus mensajes de apoyo, les prometo que me levantaré más fuerte”, dijo Caballero.

Debido a esto, la pelea de Óscar Negrete fue reprogramado y será ante Jesús Ruiz por el título norteamericano de las 118 libras el próximo 30 de junio en el Fantasy Spring Casino de Indio, California.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Instagram Randy Caballero