Liam Smith firmó acuerdo promocional con Matchroom Boxing

Liam Smith firmó acuerdo promocional con Matchroom Boxing

146
0
COMPARTIR

Un nuevo nombre sumó a su cuerda el promotor Eddie Hearn. Se trata del peleador Liam Smith (26-2-1-14KOs), quien firmó un acuerdo promocional por tres peleas con la empresa Matchroom Boxing.

Tras varios años de trabajar en llave con Frank Warren y Queensberry Promotions, el excampeón mundial superwélter de la OMB tomó la decisión de un nuevo aire para así buscar duelos de alto calibre.

“Antes que nada, quiero darle las gracias a Frank por todo lo que hizo por mi carrera. Bajo su batuta gané el título mundial y desafié dos veces más por el cinturón. Siempre estaré muy agradecido”, sostuvo el peleador.

Smith explicó que “es un poco duro tomar estas decisiones, pero sentí que estaba en una etapa de mi carrera que necesitaba un cambio, que sería muy útil. Estoy muy feliz de unirme a la familia de Matchroom.

Por su parte, el promotor Frank Warren le deseó lo mejor a Smith, siendo enfático en que “fue un placer trabajar con Liam. Hemos tenido buenos logros y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Ahora le deseo todo lo mejor del mundo”.

Por: Redacción BDC Internacional