Liliana Palmera y Enis Pacheco representarán a las Fuerzas Armadas en Cartago

Liliana Palmera y Enis Pacheco representarán a las Fuerzas Armadas en Cartago

1193
0
COMPARTIR

Dos refuerzos de lujo tendrá la Selección de Boxeo de las Fuerzas Armadas para el campeonato nacional que se cumplirá en Cartago, Valle del Cauca. Se trata de las excampeonas Liliana Palmera y Enis Pacheco, quienes subirán al ring en busca de un cupo a los Juegos Nacionales.

La noticia fue confirmada por el cabo Orlando Rodríguez, entrenador de la Selección de Boxeo de las Fuerzas Armadas, quien ya recibió el avala por parte de la Fecolbox para trabajar de la mano de las experimentadas peleadoras con rumbo a dicho certamen.

“Las dos tienen mucha cercanía a las Fuerzas Armadas. Nos estamos preparando para hacer una gran presentación, esto es muy grande.  Tuvimos un enfrentamiento de preparación con Tolima y pronto tendremos uno con los peleadores del combinado cesarense”, sostuvo el militar a Boxeo de Colombia.

El cabo Rodríguez confirmó que Liliana estará participando en la categoría de los 57 kilogramos, mientras que Enis hará lo propio en los 69 kilos debido a que no existe el rango de los 64 kg.

“Enis se está preparando en Barranquilla y se unirá  15 días antes del campeonato a la Selección en pleno. Por su parte, Liliana viene trabajando conmigo y otros deportistas, entre los que se destacan John Martínez”, agregó.

Los Juegos Nacionales se desarrollarán el próximo año en el departamento de Bolívar, donde buscarán superar la presentación hecha en Tolima y Chocó 2015, cuando se hicieron con dos preseas de plata (Harold Rodríguez y Argenio Lizardad) y tres de bronce (José Tordecilla, Juver Rentería y Jeisson Camargo).

Por: Redacción BDC. – Foto: AMB.