Linares es de oro

Linares es de oro

948
0
COMPARTIR

Muy superior a su rival estuvo el venezolano Jorge Linares en la pelea estelar este sábado en El Poliedro, en Caracas, Venezuela,  y retuvo por segunda ocasión de una manera impecable el cetro mundial de los ligeros avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) gracias a un categórico nocaut.

Ivan Cano era el oponente de turno, a quien se le veía como un gran reto, ya que venía bien referenciado de un país exigente en el tema de los puños, México, pero la realidad fue otra.  ‘Macanón’ no traicionó el aguerrido estilo de su país y nunca dio un paso atrás, pero su defensa daba mucho que desear, por lo que era penetrada por los contundentes golpes de Linares cada vez que lo intentaba.

En el tercer asalto, una combinación de potentes golpes a zona media de Linares pusieron de rodilla a Cano, quien se levantó y fue perdonado por el local. Pero en el cuarto episodio ‘El Niño de Oro’ salió con todo y con un volado de izquierda conectó el rostro del mexicano, quien dos segundos después perdió el equilibrio y volvió a caer, el juez determinó que el combate no podía continuar.

Por: Redacción BDC Internacional