Linares fue rápido y venció a Morales en su regreso al ring

Linares fue rápido y venció a Morales en su regreso al ring

240
0
COMPARTIR
Crédito: Hogan Photos / Golden Boy Promotions

En el Honda Center de Anaheim, California, el venezolano excampeón del mundo, Jorge Linares (46-5, 28 KOs), tuvo su regreso al cuadrilátero para enfrentar a Carlos ‘The Solution’ Morales (19-4-4, 8 KOs) en 12 asaltos del peso ligero, de una pelea que no duró mucho.

La contienda comenzó con un Linares yendo al frente y con Morales atacando con uppers, ganchos y jabs. El venezolano buscaba la manera de atacar y terminó cortado en su ceja izquierda producto de un cabezazo, que con el pasar de los segundos, fue objetivo de golpeo por parte de Carlos, y le fue inflamando su ojo.

En el segundo asalto se calentó la contienda. El primero en pegar fue Morales, quien lanzó un gran upper que sacudió a Linares y lo dejó desubicado, quedando con las piernas de papel. Sin embargo, se repuso y después respondió con un gancho que sintió Morales, quien quedó en las mismas, y siguieron el intercambio de golpes.

Estaban listas las formas de ganar para cada quien, y finalizando, Morales cayó luego de un inteligente movimiento de Linares, quien pegó y dejó caer para que fuera necesario un conteo.

El cuarto round fue el final. Linares se mantuvo firme en el ring y buscó la manera de herir a su rival, hasta que, de gran manera, le pegó a Morales en el cuerpo y con el puño derecho logró conectarlo sobre su mandíbula, dejando caer a Morales contra las cuerdas. El juez intervino para realizar el conteo y ‘The Solution’ no se levantó.

Así, por la vía rápida en solo cuatro rondas, el venezolano se quedó con el triunfo, aumentando su récord a 47-5, con 29 triunfos por nocaut, y queda listo para recibir ofertas y disputar nuevamente un título mundial en los pesos ligeros.

Por: Redacción BDC Internacional.