Lista la fecha de la revancha entre Haye y Bellew

Lista la fecha de la revancha entre Haye y Bellew

123
0
COMPARTIR

David Haye y Tony Bellew ya tienen fecha para su revancha. Ambos peleadores se reunirán en el ring del O2 Arena de Londres el próximo 5 de mayo.

La revancha estaba siendo planeada para el 17 de diciembre, pero debió ser aplazada por un desgarro en el bíceps izquierdo de Haye, ocurrido el 20 de noviembre.

“Después de mi extraño accidente en una escalera el mes pasado, tuve el corazón roto de no dar a todos el final de 2017 que querían. Tuve que aceptarlo, mantenerme positivo y concentrarme en los factores que están bajo mi control: rehabilitación y reprogramación de la pelea”, comentó Haye.

A lo largo de su carrera, el inglés ha sufrido de gran manera por las lesiones. Debido a inconvenientes físicos debió cancelar peleas ante  Tyson Fury (dos veces) y Manuel Charr y posponer otra ante Wladimir Klitschko.

“Durante los últimos cinco años, tuve que superar una serie de desafíos, pero aprendí a menudo que en tiempos de adversidades aprendemos y crecemos. Como resultado, el 5 de mayo, Tony se enfrentará a un oponente más experimentado y más decidido”.

Por su parte, Bellew advirtió que en su 2018 tiene los objetivos claros: “Noquear a David Haye y luego noquear a Tyson Fury y terminar sus dos carreras”.

Haye y Bellew ya pelearon en marzo de 2017, terminando todo en nocaut técnico a favor de Bellew.

Por: Redacción BDC Internacional