“Llegó la hora de la revancha”: Argel Berrío

“Llegó la hora de la revancha”: Argel Berrío

253
0
COMPARTIR

Argel ‘El Babillo’ Berrío quiere tener, por fin, la revancha ante Hugo Berrío tras los dos duelos que han disputado en los últimos meses. El peleador solo piensa en salir vencedor en este duelo, que se cumplirá el próximo 15 de marzo en la velada que se desarrollará en el Palacio de Combates Baby Sugar Rojas.

A sus 25 años, el peleador confía en sus capacidades de salir avante en esta reyerta y así quedarse con el título nacional en el peso supergallo.

‘El Babillo’ quiere reeditar lo sucedido en el duelo desarrollado en septiembre del año pasado, cuando se impuso por nocaut en el tercer asalto. Sin embargo, ese duelo fue declarado como ‘sin decisión’ poco después.

El segundo encuentro entre los Berrío se desarrolló en diciembre y fue favorable para los intereses de Hugo, quien se impuso por la vía del cloroformo en el tercer asalto.

Sin embargo, Hugo tiene un plan ideado: No darle posibilidad a Argel de encontrar el golpe ideal para derrotarlo, para mantenerse como monarca en esta categoría y revalidarse como uno de los prospectos en esta categoría.

En esta velada, también habrá otros dos títulos nacionales en juego: Jennifer Rodríguez defenderá su fajín del peso pluma ante Diana Ayala, mientras que Jeovanis ‘El Meque’ Barraza hará lo propio, por el peso welter, ante Carlos Sáenz.

Otros combates

Omni Padilla VS. Dervin Rodríguez

Luis Díaz VS. Rodrigo Caraballo

Juan Guerra VS. Dervin Colina

Dormedes Potes VS. Segundo Herrera

Jaime Villegas VS. Álvaro Vargas

Luis Arrieta VS. Waner Ortega

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com