Arum le puso fecha tentativa a Lomachenko-Linares II

Arum le puso fecha tentativa a Lomachenko-Linares II

494
0
COMPARTIR

Vasyl Lomachenko le ha dejado la puerta abierta a Jorge Linares para una posible revancha luego de su emocionante y competitiva pelea librada el pasado 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque deberá tomar tiempo, como lo confirmó la casa promotora de ‘Loma’.

Bob Arum, promotor del peleador ucraniano y CEO de Top Rank, confirmó poco después de la victoria de su boxeador, que este regresará el 25 de agosto en una velada en The Forum en Inglewood, California, ante un rival por definir, pero que podría terminar siendo Ray Beltrán, dueño del fajón de la OMB en el peso ligero.

“Jorge Linares es un tremendo luchador y una revancha es posible si sus promotores lo facilitan, pero por el momento es algo prematuro, tal vez para finales de año o principios del próximo. Ahora tenemos otros planes en mente para Lomachenko”, dijo Arum.

“Si los promotores quieren hablar de una revancha, estoy abierto a esa posibilidad. Será interesante para los fanáticos y para todos”, dijo Vasyl.

Lomachenko, de 30 años, estaría de esta manera cerca de unificar títulos en las 135 libras, donde logró su tercer fajón orbital en igual número de divisiones con apenas 12 combates disputados, marca histórica en el boxeo profesional.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com