Lomachenko, Machado y Ogawa están en mi radar: Berchelt

Lomachenko, Machado y Ogawa están en mi radar: Berchelt

149
0
COMPARTIR

Miguel Berchelt (33-1, 29KOs) tiene un solo objetivo en mente: ser el campeón unificado del peso superpluma. Luego de su victoria ante Maxwell Awuku (44-4-1, 30KOs) en la cartelera que se llevó a cabo en Cancún, México.

Tras finalizado el duelo, donde defendió por segunda ocasión su cetro de las 130 libras, el peleador aseguró que dio lo mejor de sí, teniendo en cuenta que estaba en su ciudad natal.

“Para mí era un sueño y se hizo realidad: pelear en mi ciudad de origen como campeón del mundo. No tuve ningún problema con el cambio de oponente. Creo que su estilo fue bueno para mi tipo de boxeo y la gente disfrutó de un gran espectáculo”, comentó el peleador a los medios de comunicación.

Ahora, en los planes de Berchelt se encuentra regresar a los Estados Unidos para lo que será la pelea con Miguel Román. Aun así, no descarta la posibilidad de medirse a peleadores de la talla de Vasyl Lomachenko, Alberto Machado o Kenichi Ogawa.

“Me gustaría unificarme con alguno de los otros campeones de las 130 libras. Lomachenko, Machado y Ogawa están en mi radar”, agregó el peleador en sus declaraciones.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: @Adri_Narva.