Lomachenko se lesionó la mano derecha tras duelo con Crolla

Lomachenko se lesionó la mano derecha tras duelo con Crolla

233
0
COMPARTIR

A pesar de quedarse con la victoria por nocaut en el duelo del pasado viernes ante Anthony Crolla, el campeón Vasily Lomachenko sufrió una lesión en la mano derecha.

Según relató el manager Eglis Klimas, al monarca de peso ligero de la AMB se le dislocó el nudillo de la mano derecha, lo cual no será impedimento alguno para su regreso al ring en el mes de septiembre.

“No se necesita cirugía, su nudillo simplemente se dislocó. Lo que hicieron fue ponerlo en su lugar nuevamente. En tres semanas, estará bien nuevamente”, sostuvo Klimas a los medios de comunicación.

Indicó, además, que a Lomachenko le realizaron una resonancia magnética en un hospital en Los Ángeles, California, para verificar la verdadera magnitud de la lesión en su mano.

Al parecer, Lomachenko se lastimó la mano en el cuarto asalto, cuando aterrizó un duro golpe en la humanidad de su rival y lo envió a la lona.

Por esta razón, se especula que Lomachenko aplazaría sus planes de enfrentar a Mikey Garcia, campeón ligero del CMB, o Richard Commey, monarca en esta división de la FIB, teniendo en cuenta la complejidad que representan.

Es de recordar que Lomachenko fue sometido recientemente a una intervención quirúrgica en el hombro, producto de molestias que empezó a presentar tras la victoria ante José Pedraza, en diciembre del año pasado.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank