Lomachenko vs Campbell 100% acordado

Lomachenko vs Campbell 100% acordado

385
0
COMPARTIR
Crédito: Twitter CMB

Una de las noticias más esperadas en el mundo del boxeo para el segundo semestre del año era saber el rival a quien Vasiliy Lomachenko se enfrentaría en el cierre de la temporada. Muchos nombres saltaron a la mesa de posibles contrincantes del ucraniano, pero todo apunta a que Luke Campbell será ese hombre que le hará frente a ‘HI-Tech’.

Según información publicada en las redes sociales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ambos peleadores han llegado a un acuerdo total para la realización de esta contienda, la cual estaba siendo trabajada por parte de sus promotores Bob Arum y Eddie Hearn.

La fecha de la contienda será el 31 de agosto en Londres, como lo aseguró el organismo, que además de poner el juego los títulos AMB (Super) y OMB de Lomachenko, también pondrá su cinturón vacante del CMB, que ha estado buscando dueño desde que Mikey García lo dejó vacante.

https://twitter.com/WBCBoxing/status/1143659543458717697?s=19

‘Loma’, que tiene actualmente un récord de 13-1, estaría realizando apenas su segunda salida del año, luego de superar un lesión en uno de sus hombros que le mantuvo lejos de actividad. De confirmarse Londres como la sede de este duelo, sería la primera vez que Vasiliy se presente en Europa como peleador profesional, ya que toda su carrera la ha desarrollado en los Estados Unidos.

Para Campbell significaría regresar a casa luego de vencer a Adrian Yung en territorio norteamericano el pasado mes de marzo, en lo que fue apenas su segunda salida fuera de su país natal. Luke buscaría su primera coronación como campeón del mundo desde que debutó en 2013, logro que le fue esquivo cuando cayó ante Jorge Linares en 2017.

Por: Redacción BDC Internacional