Lomachenko y Crolla dieron el peso para su duelo de título mundial

Lomachenko y Crolla dieron el peso para su duelo de título mundial

291
0
COMPARTIR

Este viernes, el Staples Center de Los Ángeles, California, recibirá una corta cartelera de boxeo que contará con algunas figuras del deporte como Vasiliy Lomachenko, Anthony Criolla, Gilberto Ramírez, Tommy Karpency y Mike Alvarado.

A primera hora, Arnold Barboza Jr. (20-0, 7 KOs) enfrentará a Alvarado (40-4, 28 KOs) en una pelea pactada a 10 asaltos en peso wélter. Arnold venció en sus tres peleas anteriores, a Mike Reed, Luis Solís y Manuel Damairias López, donde ganó el vacante título NABF de peso superligero, y dará el siguiente paso a las 147. Mike viene de pelear dos veces el año anterior, donde ganó a Martín Ángel Martínez y Robbie Cannon.

Más tarde, Ramírez (39-0, 25 KOs) peleará ante Karpency (29-6-1, 18 KOs) en 10 rounds de una pelea de peso semipesado. Karpency tuvo una sola pelea el año anterior, en la que venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Marlon Hayes. Por su parte, el mexicano Ramírez viene de defender por quinta ocasión su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Jesse Hart.

Finalmente, el evento estelar de la noche correrá por cuenta de Lomachenko y Crolla, quienes disputarán los títulos ligeros de la OMB y súper la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una pelea que está pactada a 12 asaltos.

Vasiliy (12-1, 9 KOs) defenderá por segunda vez el cinturón AMB y expondrá una vez más su campeonato de la OMB, y viene de vencer por decisión unánime a José Pedraza en diciembre del año anterior. En frente tendrá a Crolla (34-6-3, 13 KOs), quien salió vencedor en sus dos peleas anteriores ante Daud Yordan y Edson Ramírez.

Como es habitual, los pugilistas pasaron por la báscula para dar a conocer sus límites de peso y quedar listos para la gran noche en California.

Pesaje:

Vasiliy Lomachenko (134.4 libras) vs (134.8 libras) Anthony Crolla

Título ligero de la OMB y súper AMB

 

Gilberto Ramírez (174,6 libras) vs (174, 6 libras) Tommy Karpency

Arnold Barboza Jr. (140 libras) vs (139,6 libras) Mike Alvarado

Promotor: Bob Arum – Top Rank.

Lugar: Staples Center de Los Ángeles, California.

Transmisión: USA ESPN+.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Top Rank