A los empujones terminó el careo entre Lemieux y O’Sullivan

A los empujones terminó el careo entre Lemieux y O’Sullivan

177
0
COMPARTIR

A los empujones terminó el careo entre David Lemieux y Gary O’Sullivan en la conferencia de prensa del ‘undercard’ de ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin, que se vivirá este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Fue O’Sullivan el que provocó a un Lemieux que casi despistado no entendía la situación. “Él huele a mierda”, criticó el irlandés.

Acto seguido, el canadiense aseguró que noqueará en menos de cinco rounds a O’Sullivan como castigo a sus ofensas.

La pelea se tornará mucho más emociónate después del aviso dado por la AMB, que confirma que este duelo será eliminatorio por el título del peso medio que a la fecha ostenta Gennady Golovkin.

Hablaron los favoritos

Otros de los peleadores que se alistan para saltar este sábado al ring serán Román ‘Chocolatito’ González y Jaime Munguía, quienes parten como favoritos para sus duelos ante Moisés Fuentes y Brandon Cook, en el peso súper mosca y en el súper wélter, respectivamente.

El nicaragüense vuelve al ring después de un año de ser noqueado por Srisaket Sor Rungvisai. ‘Chocolatito’ evitó todas las ofensas y retos lanzados por Fuentes.

“Muchas gracias a todos por venir. Les prometo una gran pelea el sábado. Le  voy a dejar calentito el ring a ‘Canelo’ y Golovkin”, comentó.

Munguía, a su turno, prometió un verdadero espectáculo en su segunda defensa del fajón de las 154 libras de la OMB, que ganó ante Sadam Alí y defendió contra Liam Smith.

“Estoy feliz. Me toca con un mexicano como Fuentes, que es muy bueno y ya fue campeón del mundo. Llego en la mejor condición, esperando que todo salga bien”, manifestó.

Por: Jeffry Almarales Nieto – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com