Los estelares de la cartelera en Cinccinatti prendieron motores

279
0
COMPARTIR

Los peleadores de la cartelera más importante del fin de semana se vieron las caras y cumplieron con sus sus últimas obligaciones promocionales.

La pelea que acapara las miradas es la que sostendrán David Avanesyan y Lamont Peterson por el título mundial de los wélters de la AMB, el cual era propiedad de Thurman, quien fue ascendido a súper campeón.

“Lamont Peterson es un luchador muy bueno. Estoy feliz de poder enfrentarlo aquí en los Estados Unidos y estoy buscando mantener mi cinturón. Sí puedo ganar esta pelea, estoy abierto a luchar contra cualquier persona en la división de peso welter. Quiero grandes peleas con los mejores luchadores del mundo”, comentó el ruso.

Sin embargo, Peterson, un excampeón mundial wélter jr. que posee en su historial grandes victorias como las conseguidas ante Amir Khan y Félix Díaz.

“Este es definitivamente es el peso en el que quiero estar peleando. Me gusta la forma en que me siento y el tipo de forma en que estoy. Hay un montón de buenos nombres en esta división y un montón de oportunidades por ahí. Estar de vuelta para una pelea por el título es una bendición. Estoy agradecido por eso. Todo el mundo necesita saber que todo el tiempo que he estado fuera, he estado trabajando y mejorando”, sentenció el estadounidense.

Broner vs Granados

Adrien Broner tendrá en esta misma cartelera su tercera defensa del título wélter jr. de la AMB, el cual ganó en octubre de 2015.

“Me siento muy bien. Estoy seguro como siempre. El entrenamiento ha sido estupendo y estoy listo para poner un espectáculo para mi ciudad natal. Podría boxear cada dos semanas si me dejan. Espero poder estar más activo. Sé que Granados no viene aquí para retroceder. Es un tipo duro, pero estoy listo para todo lo que tiene”, señaló el nacido en Cincinnati.

Mientras Granados, el oponente mexicano que llega con un perfil bajo, respondió:

“No estaba contento con mi ausencia durante gran parte del año pasado. Perdí una oportunidad que no estaba feliz. La paciencia terminó siendo la mejor al final porque ahora tengo el tipo de oportunidad que cada boxeador quiere. Lamont es un pegador fuerte, pero trato de no concentrarme demasiado en mi oponente. Estoy concentrado en mí mismo y en lo que puedo hacer para vencer al hombre frente a mí”, advirtió.

La cartelera será la noche del sábado en el Cintas Center.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime Boxing