“Ward no merece los títulos”: Kovalev

“Ward no merece los títulos”: Kovalev

713
0
COMPARTIR

Una de las razones principales de la gran molestia de Sergey Kovalev, luego de la pelea ante Andre Ward, fueron las decisiones de los tres jueces asignados para aquel 19 de noviembre, que dieron como ganador Ward por un cerrado margen de 114-113 cada uno. El resultado incomodó mucho al boxeador ruso que espera un escenario diferente en la revancha que tendrá ante el estadounidense.

Los tres jueces elegidos para la revancha fueron elegidos por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Glenn Feldman de Connecticut, Dave Moretti de Nevada y Steve Weisfeld de Nueva Jersey, fueron los escogidos y cuentan con un importante prestigio en la industria del boxeo por sus precisas puntuaciones.

“Los jueces deben realizar un buen trabajo, es su responsabilidad. Yo por mi parte debo hacer lo mío, sin importar lo que ellos hagan, porque al final la gente se queda con lo que pase en el ring, no con los resultados de las tarjetas”, dijo Kovalev al ser consultados sobre los jueces elegidos para la pelea.

“Mi misión del próximo 17 de junio es demostrarle a todos que Ward no merece los cinturones que tiene. Todos los dimos cuenta que no fue el mejor en la primera pelea y es mi tarea demostrarlo, debo castigarlo y recuperar mis cinturones”, complemento Serjey.

El próximo 17 de junio estarán de nuevo en juego los títulos de peso semipesado de la FIB, AMB y OMB, en el Bahía Mandalay en Las Vegas, donde Ward deberá desmentir con sus puños las duras declaraciones en su contra de Kovalev y el ruso deberá apoyar con una gran actuación todo lo que ha dicho en estos últimos meses. ¿Quién será el vencedor?

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Hogan Photos