Los jueces son los que tienen la decisión: ‘Chocolatito’, tras derrota en NY

397
0
COMPARTIR

La explosiva pelea entre Román ‘Chocolatito’ González y Srisaket Sor Rungvisai no estuvo exenta de polémica. La sorpresiva decisión que dio por vencedor al peleador tailandés cayó como un balde de agua fría entre los asistentes al Madison Square Center de Nueva York.

Sin embargo, el pugilista nicaraguense aseguró ser respetuoso de la decisión tomada por los jueces, luego de que conocedores del boxeo dieran como único vencedor a ‘Chocolatito’.

“Estamos en un momento difícil pero seguimos en la lucha. Fue una gran pelea. Los jueces son los que tienen la decisión”, expresó el centroamericano a los medios de comunicación tras sufrir su primera derrota como profesional.

Ante los comentarios de un posible robo a González, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, aseguró que no es cierto que exista complot alguno contra el peleador, de quien explicó hizo un gran combate.

“No llevé la puntuación round por round; siempre sentí que era una pelea muy cerrada, difícil, dramática, pero cuando sonó la campana, al final, yo pensé que el Chocolatito había retenido”, sostuvo el dirigente del CMB.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.