Los títulos de Franco son míos, fueron robados: Negrete

Los títulos de Franco son míos, fueron robados: Negrete

192
0
COMPARTIR

Oscar Negrete la tiene clara. Después de dos fallos controversiales, no quiere dejar en las manos de los jueces la decisión de su pelea de este sábado contra Joshua Franco, máxime teniendo en cuenta que la pelea será en Texas, ciudad natal de su oponente de turno.

“Estamos seguros de que hay que noquear para que las cosas queden claras porque los jueces son localistas y regionalistas. El plan que tenemos es salir a noquearlo desde el primero y tirarla toda los diez rounds para hacerlo retirar o sacarlo”, dijo Negrete a Boxeo de Colombia.

En la esquina de Joshua también le apuestan al nocaut, posición poco creíble por parte de Negrete.

“Eso dicen ellos, pero no creo. El plan que traen es el de correr, como lo hicieron en la última pelea. Ojalá se paren para hacer una buena pelea, y ver quién noquea a quién. Espero que no corra porque la última vez se la pasó corriendo. Que se pare como un hombre para dar un buen espectáculo”, añadió el cordobés.

En esta ocasión, Negrete escogió sparrings de mayor calidad y con mayor peso, buscando potenciar ataque y defensa al mismo tiempo. Además, mejoró “sus golpes abajo” para ir neutralizando a su rival.

“Estoy listo para agarrar de nuevos esos títulos que son míos, fueron robados”, finalizó Negrete, refiriéndose a los cintos norteamericano e Internacional de la AMB.

Por: Redacción BDC