Luis Nery centra su interés en Naoya Inoue

Luis Nery centra su interés en Naoya Inoue

225
0
COMPARTIR

Luego de su contundente victoria ante el puertorriqueño McJoe Arroyo el pasado 16 de marzo en el AT&T en Arlington, Texas, Luis Nery ya comienza a planear lo que será el resto del  2019, donde tendrá como principal objetivo el título del mundo en la división gallo.

“Fue una pelea difícil y de mucha exigencia, pero afortunadamente las cosas terminaron bien para nosotros, todo gracias a la buena preparación que realizamos y cómo estudiamos al rival que tendríamos al frente”, dijo Nery.

Las 118 libras ha sido una cuenta pendiente para el invicto peleador de 24 años. Muchas voces en su contra le señalaron que no cuenta con las condiciones para lograr un lugar de privilegio en la división, lo que ha convertido su ascenso en los peso gallo algo personal.

“Estoy listo para lo que sea, pero me gustaría enfrentara Nonito Donaire porque sería una gran pelea. Creo que con mi talento y buena preparación podré hacerle frente a cualquiera de los campeones”, aseguró.

Sobre sus posibilidades de medirse a los monarcas de la categoría, Fernando Beltrán, CEO de Zanfer Promotions y promotor de la ‘Pantera’, aseguró que los nombres a los cuales le apuntan son: Nordine Oubaali, campeón del CMB, y Naoya Inoue, campeón ‘regular’ de la AMB. Una pelea de título llegaría, posiblemente, en los próximos meses, y tendría a Estados Unidos como sede.

“Creo que Nery ha demostrado que es un verdadero gallo. Sin lugar a dudas se ha puesto en el lugar del mejor de la división en el mundo. Estamos planeando grandes cosas para él para el resto del año”, afirmó Beltrán.

Con un invicto de 29-0, y 23 nocauts, el oriundo de Tijuana, Baja California, México, quiere ser campeón nuevamente en el peso gallo, aunque esta vez de manera definitiva y centrando su mente en los demás cinturones. ¿Lo logrará?

Por: Redacción BDC Internacional