Luis Nery se impuso en cuatro asaltos a McJoe Arroyo

Luis Nery se impuso en cuatro asaltos a McJoe Arroyo

187
0
COMPARTIR

Luis Nery (29-0, 23 KOs), miembro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), solo necesitó cuatro asaltos para vencer a McJoe Arroyo (18-3, 8 KOs), en el medio del duelo que se ve en El estadio AT&T de Arlington, Texas.

El peleador mexicano tuvo más fuerza en el primer asalto, cuando se presentaron durante el primer año. Nery fue mucho más contundente en el segundo capítulo, cuando envió a su contrario a la lona con un uppercut.

Para el tercer asalto, Arroyo no ha sido publicado. Antes de finalizar dicho asalto, Luis encontró otro espacio para reducir a su contrincante, a quien lo salvó la campana. Nery estaba cerca de lograr una victoria por la vía del cloroformo.

El castigo se extendió para McJoe en el cuarto redondo, cuando recibió varios golpes por parte de Nery, al punto de volver a visitar la lona en dos oportunidades más.

Esta es la tercera victoria que Nery suma desde el momento que perdió su título de peso gallo en febrero del año pasado un año que no cumplió con la exigente prueba con la báscula, en la antesala para su revisión con Shinsuke Yamanaka en Kokugikan, Japón.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto:  Premier Boxing Champions.