Luis Ortiz se impuso con claridad a Kauffman en Los Ángeles

Luis Ortiz se impuso con claridad a Kauffman en Los Ángeles

118
0
COMPARTIR

Tomó más de lo esperado. Luis Ortiz trabajó de más para lograr imponer su condición de favorito ante Travis Kauffman y quedarse con otra victoria más en su carrera profesional en el undercard de la cartelera que protagonizan Deontay Wilder y Tyson Fury, en el Staples Center, en Los Ángeles.

Fueron diez asaltos donde el cubano fue infinitamente superior a su rival. Durante todo el combate supo tenerlo a distancia con su jab y encontró la claridad suficiente para conectar sendos golpes al rostro o cuerpo de Travis, quien cayó dos veces a lo largo de la reyerta.

La zurda de Ortiz fue su arma más letal. En dos oportunidades provocó que Kauffman se sometiera al conteo, pero en ambas logró seguir peleando, en un acto desesperado que solo alargaba lo inevitable.

Ya en el décimo y último round, ‘King Kong’ cerró el pleito con una furiosa combinación de golpes que dejó sin respuesta a Travis, quien debió ser “salvado” por el juez de la contienda que detuvo las acciones, dándole de esa manera la victoria por nocaut técnico a Luis.

De esta manera, Ortiz llega a 30 victorias y a su nocaut número 26. El cubano sigue firme en su objetivo de volver a pelear por un título del mundo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime Boxing