in

Machado siempre quiso revancha ante Cancio y la tendrá

Crédito: Matchroom Boxing.

Luego de la primera derrota en su récord, sufrida el pasado mes de febrero ante Andrew Cancio, donde perdió el título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto Machado no quiso otra pelea distinta a tener una revancha ante Cancio.

“Después de la pelea, se habló de que Alberto subió a 135, con la preocupación de cómo le fue tan difícil ganar peso. Pero en lo que a él respecta, la revancha sigue siendo su primera y única opción”, dijo Bryan Pérez, vicepresidente de operaciones de Promociones Miguel Cotto.

Ahora, ya la consiguió y repetirán su enfrentamiento el próximo 21 de junio y DAZN transmitirá el evento desde el Casino Fantasy Springs en Indio, California.

“En la última pelea, solo peleé en la primera ronda con toda mi fuerza. Después de eso, no tenía más energía, estaba agotado”, aseguró Machado recientemente.

Machado también manifestó que ha sido un luchador que respeta el deporte que ama y hace lo que tiene que hacer en el entrenamiento, por lo que esta vez no será la excepción. “He estado entrenando muy bien para devolver el título a Puerto Rico y traer alegría a mi familia y amigos allí”, ratificó.

Antes de firmar la revancha, se habló con Machado sobre un posible riesgo que pueda sufrir al no subir de peso, y sin problemas, realizarán la revancha. “Cuando nos sentamos con Alberto sobre la revancha, le preguntamos sobre la opción de aumentar de peso. Dijo que lo iban a considerar, pero primero quería sentarse con su personal médico para ver si estaban dispuestos a hacer el peso en gran condición para esta pelea el 21 de junio”, dijo Pérez.

Por: Redacción BDC Internacional

Mónica Henao vuelve a Barranquilla este 21 de junio

Dorticós pronosticó una final ante Briedis en la WBSS