Madre de Caleb Plant fue asesinada en confusos hechos con la Policía

Madre de Caleb Plant fue asesinada en confusos hechos con la Policía

176
0
COMPARTIR

La madre del campeón mundial de boxeo, Caleb Plant, fue asesinada con impactos de arma de fuego en hecho confusos y que aún son materia de investigación.

Según la Oficina de Investigación de Tennessee, la madre de Plant, que respondía al nombre de Beth, estaba siendo transportada por paramédicos al hospital cuando de repente sacó un cuchillo de su mochila, lo que decantó en el accionar de un agente de policía, quien fue el que causó la muerte de la mujer de 51 años.

De inmediato, el conductor de la ambulancia se detuvo y llamó a la Policía del departamento del Sheriff del condado de Cheatham, quienes encontraron la trágica escena.

Ambos fueron trasladados a un hospital, pero Belth murió tiempo después.

“Te amaré por siempre y siempre, mamá”, escribió Plant en sus redes sociales. “Siempre dijiste ‘trabajo dura’ y lo hice. Sé que pasamos mucho tiempo deseando que la relación que teníamos fuera diferente, pero todavía eras mi mamá. Ambos deseábamos comenzar desde cero para regresar y que pudieras tener un nuevo comienzo conmigo y con Maddie. A pesar de que fuiste una de las damas más dulces que he conocido”.

Plant (18-0, 10 KOs) tuvo su última aparición en un ring de boxeo el pasado enero, cuando destronó a José Uzctátegui, convirtiéndose en campeón mundial supermediano de la FIB.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Instagram Caleb Plant