Duelo de entrenadores, Mercado vs Manzanilla ¿Quién noqueará?

Duelo de entrenadores, Mercado vs Manzanilla ¿Quién noqueará?

463
0
COMPARTIR

Una amena y particular conversación tuvieron los entrenadores de Jeovanis Barraza y Gabriel Maestre, en la antesala del combate entre sus dos peleadores el 6 de julio en el Coliseo Sugar Baby Rojas, en Barranquilla.

Álvaro Mercado, quien maneja a Barraza, y Héctor Manzanilla, encargado de Maestre, se encontraron a las afueras del gimnasio de la promotora Cuadrilátero, organizadora de este evento, para platicar un poco sobre lo que será este duelo entre Colombia y Venezuela, frente al micrófono de Boxeo de Colombia.

Para Mercado, su boxeador, invicto en 20 salidas, se ha preparado de la mejor manera para lograr una victoria contundente, la cual vaticina con total seguridad.

“Le vamos a ganar y lo haremos por la vía del nocaut. No sé en qué round, pero lo haremos, ya que hemos tenido una de las mejores preparaciones en mucho tiempo y estamos listos para vencer”, afirmó Mercado mientras señalaba a Manzanilla, quien reía ante los comentarios de su colega.

“Siempre dice lo mismo, que va a noquear a mis peladores y nunca pasa”, dice mientras ríe. “Pero me gusta que diga que Barraza viene bien preparado, eso garantiza que será una buena pelea”, termina Manzanilla.

¿Pero se habrá quedado con las ganas de apostarle a un resultado? Ante la insistencia, respondió: “Vamos a ganar. Si no es por nocaut, seguramente Maestre le de una paliza a Barraza”.

Cerca de esa conversación estaba Barraza tomando un pequeño descanso luego de una agotadora sesión de entrenamiento. El oriundo de Barranquilla le envió un mensaje a los aficionados del boxeo, a quienes invitó a no perderse la velada del 6 de julio, donde el espectáculo estará garantizado.

“No se pueden perder esta gran pelea, donde el ‘Meque’ se dará a conocer”, afirmó Barraza.

Por: Redacción BDC