“Maestre no se puede comparar con Lomachenko”: ‘Meque’ Barraza

“Maestre no se puede comparar con Lomachenko”: ‘Meque’ Barraza

190
0
COMPARTIR

En la primera rueda de prensa previa al duelo que sostendrán Jeovanis Barraza y Gabriel Maestre, el venezolano mencionó a Vasyl Lomachenko, quien desde su salto del boxeo amateur al profesional fue una estrella a nivel mundial.

El objetivo de Maestre es conseguir una gesta similar a la del ucraniano, pues este 6 de julio en Barranquilla saltará al boxeo profesional, enfrentando al ‘Meque’ Barraza, quien es considerado uno de los mejores peleadores de la actualidad en el país y luchando por el título Fedebol del peso súper wélter avalado por AMB

Sin embargo, estas palabras no tienen valor en el campamento del colombiano, pues este mismo manifestó que “no se puede comparar con Lomachenko, no se puede llevar eso a la mente”.

Barraza se estará enfrentando a un doble olímpico, pero se siente capacitado para hacerlo, puesto que “se ha realizado una de las mejores preparaciones” de la mano de James Gogue y Álvaro Mercado.

“No puedo defraudar a la gente. Eso es lo que me motiva para darle duro al entrenamiento día a día. No ha sido fácil. James me hace más fuerte y mentalmente me prepara como un campeón”, comentó el peleador en diálogo con Boxeo de Colombia.

El barranquillero resaltó que se tiene la ventaja de la experiencia, puesto que en el profesionalismo “los golpes se dan para hacer daño, no para marcar puntos”, por lo que no descarta una victoria por nocaut.

“Estoy palpando el momento. Cuando voy a dormir pienso que se puede dar. La gente siempre espera un nocaut de mí por mi apodo. Yo confío en mi pegada”, cerró.

  1. Por: Redacción BDC