Maestre noqueó al ‘Meque’ en el segundo y es campeón Fedebol

Maestre noqueó al ‘Meque’ en el segundo y es campeón Fedebol

2520
0
COMPARTIR
Crédito: Beatriz Guzmán - Mpsportimages.com

Gabriel Maestre se convirtió en campeón Fedebol súper Welter de la AMB al noquear en 2 minutos con 16 segundos del segundo asalto a Jeovannis Barraza, la noche del sábado en el Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

En el primer round ambos boxeadores salieron con cautela, conociendo la peligrosidad del contrario. Sin embargo, no tardó mucho para que aparecieran los primeros golpes de consideración. Aunque ambos tenían una guardia segura, fue Maestre el que conectó el golpe más claro con un cruzado de derecha que estremeció al colombiano, aunque este lo negaba con la cabeza.

Para el segundo, Maestre sacó todo su poderío con combinaciones feroces que comenzaban en zona hepática y terminaban en el rostro de Barraza.

El principio del fin fue un golpe descendente que puso de rodillas en el suelo al ‘Meque’. Aunque Barraza se puso en pie, nunca estuvo en sus cinco sentidos. Aunque hay que anotar que este impacto fue reclamado como ilegal por el equipo local.

En una acción similar, el barranquillero volvió a irse al suelo, visiblemente maltratado.

Aunque la pelea se reanudó era la crónica de una muerte anunciada. Maestre cargó sin piedad sobre Barraza hasta que el juez puso fin a las acciones.

Ahora, es Maestre quien se perfila para ser la nueva ficha de Golden Boy.

Por: Jeffry Almarales Nieto