Maidana reclama 500 mil dólares “pendientes” de pelea con Mayweather

Maidana reclama 500 mil dólares “pendientes” de pelea con Mayweather

227
0
COMPARTIR

Cinco años después, el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana vuelve a ser noticia. En esta ocasión, se debe a las declaraciones hechas por el argentino en el sentido que no le pagaron 500 mil dólares de la cifra acordada para este duelo.

En un video compartido en sus redes sociales, Maidana sostiene que le prometieron pagar 2 millones de dólares por esta pelea, pero solo recibió 1.5 millones, razón por la cual se encuentra realizando acercamientos con el entorno del peleador, para reclamar el dinero pendiente.

“Estando en Las Vegas, justamente donde vive Floyd Mayweather, y gente muy allegada a él me han dicho que sí, que hubo dos millones para cambiar los guantes en esa pelea. Pero a mí solo me llegó 1.5… Estoy buscando esos 500, que se quedaron en una cuentita por ahí”, sostuvo Maidana en el corto.

Tras conocerse esta acusación, Sebastián Contursi aseguró a los medios de comunicación que Maidana hizo dicho comentario “bajo la influencia de un integrante de su círculo íntimo”, razón por la cual le hizo llegar -el pasado 11 de febrero- copia de toda la documentación que posibilitó la realización de esa pelea.

“Aparentemente, no se tomó el trabajo de revisarlas o, simplemente, no quiso. Prefirió hacer una denuncia pública sin ningún respaldo. Dentro de esa documentación figuran todos los recibos de cobro de Marcos Maidana, firmados por él mismo”, aseveró Contursi.

Además, informó que “el tema será manejado judicialmente en los Estados Unidos y Argentina, ya que no pienso permitir que se lancen acusaciones de este tipo tan a la ligera”, así como también indicó que “me someto a una auditoría completa, que incluya revisión de contratos, acuerdos, cuentas bancarias, tributos impositivos, bienes, etc., desde 2008 o la fecha que deseen”.

Cabe recordar que el duelo entre Mayweather y Maidana se cumplió el 3 de mayo de 2014 en el MGM Grand Arena de Las Vergas, donde ‘Money’ se impuso por decisión mayoritaria y se consolidó como campeón de peso welter del CMB y AMB. Meses después, se volvieron a ver las caras en el mismo escenario, aunque el resultado no tuvo variación alguna.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Golden Boy Promotions.